miércoles, 20 de febrero de 2013

Presentación

Hemos iniciado este blog para establecer una  herramienta de comunicación, información, y participación dirigida tanto a nuestros voluntarios, socios, colaboradores, trabajadores, vecinos de Tomares o cualquier persona interesada en Cáritas (Tomares).

Esperamos que este medio sea útil y cumpla su propósito. Podéis dejarnos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias. A todas contestaremos poco a poco
 
Acerca de Cáritas (Tomares)


Nuestra sede se encuentra junto al centro peatonal, el Juzgado de Paz y el Club de Pensionistas “El Conde” (Avda. Blas Infante s/n).
Objetivo
 
Ayudamos a las familias más necesitadas y con menos recursos.
 
Información General
 
Contamos con un banco de alimentos y de ropa que reparte entre los vecinos que están pasando necesidades, así como con un servicio de Atención Social, dotado de psicólogo, todos los miércoles, de 18 a 19:30 horas, y un Servicio de Asesoría Jurídica (previa cita), ambos dirigidos a todas aquellas personas y familias con bajos recursos.

 Los vecinos que deseen colaborar donando alimentos y/o ropa (se ruega que esté limpia), pueden hacerlo en su sede los martes de 17 a 19 horas y los miércoles de 11 a 13 y de 17 a 19:30.

 Los vecinos que deseen hacer voluntariado pueden solicitarlo en el mismo horario anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario